viernes, 11 de junio de 2010

EXPOSICIÓN DE MIS QUERIDOS ALUMNOS ADULTOS "CAN RICART 2008"

1 comentario:

  1. Hola, soy Nati es un placer haber encontrado tú blog, creo que es muy interesante y que tengo mucho que ver y aprender de él, te felicito por lo que has conseguido y haces que me sienta como en casa, así que he decidido quedarme como segidora se te parece bien.
    Yo tengo dos blog se llama:"LOS CUENTOS DE NATI." y "LOS PREMIOS DE NATI".
    En el primero encontraras cuentos de hadas, duendes, elfos y mundos fantasticos que sirven para dormir a los niños y despertar a los mayores.
    y el segundo encontraras, mim os, premios y otras cositas pero siempre habra un premio dedicado a tí amig@.
    Si crees que merece la pena te espero con los brazos abierto para que caminemos juntos en este mundo , hasta pronto.
    besos Nati

    ResponderEliminar